miércoles, 26 de agosto de 2009

Mis Fotos







9 comentarios:

  1. hola preciosa estan facinantes tus fotos y me gustas un chorro me gustaria platicar contigo.te dejo mi correo es.chikilin_2308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga...como estas...escribeme me gustaria que tuvieramo una bonita amistad...
    jpvaslu@hotmail.com..
    te eperare...cuidate y saludos....

    ResponderEliminar
  3. soy de queretaro 21 años mi correo es josuedavidth_rock2006@hotmail.com actualmente trabajo contactae si quieres para poder conocernos mjor ok k estes bien bye

    ResponderEliminar
  4. que onda estas muy bonita, soy de monterrey mi correo es j.jorge_0111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola soy Alberto vivo en atenas tengo 27 años , igual busco una relacion seria llena sinceridad ylealtad . Te dejo mi msn para q me agregues
    ppprz352@gmail.com
    Bendiciones.
    Alberto.-

    ResponderEliminar
  6. y asi no le contesto a nadie jajaja

    ResponderEliminar
  7. hola bebe mi skype: jose.aviles18
    webs: www.joseaviles.com.ve
    principal: www.negociosporelinternet.com

    ResponderEliminar
  8. hola amiga me describiste que tal si nos conocemos que te parece la idea

    ResponderEliminar